Rendirán homenaje póstumo a Hugo Leonardo Cruz Chavira

Por: , 18 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Eliseo Toscano

Amigos y familiares del niño Hugo Leonardo Cruz Chavira (q.e.p.d.) mejor conocido en el ambiente futbolero como Pucho “El Balotelli de la Sosa” rendirán homenaje póstumo a un mes de su partida.

Cabe recordar que el niño Hugo Cruz murió a consecuencia de un agresivo cáncer a la edad de 11 años y era reconocido por su calidad humana y por sus excelentes cualidades como futbolista.

Amigos, entrenadores y familiares se coordinaron para llevar a cabo un cuadrangular de fútbol infantil el próximo miércoles 23 de mayo a las 16:30 horas en la cancha del Río San Marcos que se encuentra ubicada a la altura de la Secundaria General No 5.

Roberto García, el Ingeniero Armando Gómez y el Arquitecto Alberto Rafael Rodríguez, además del establecimiento de agua Eden-ezer apoyaron con patrocinio a los entrenadores Patricio “Pato” Rodríguez y Alejandro “Summy” Avalos quienes decidieron homenajear a quien fuera su delantero estelar en el equipo Mainero FC, Hugo Leonardo Cruz Chavira.

En este cuadrangular confirmaron su participación, los equipos Mainero FC, RR Arquitectos con el que también jugó el gran Pucho Balotelli y dos conjuntos invitados integrados por jugadores de la Escuela Bravos.

Asistirán al evento, los papás de Hugo Leonardo, la Señora Daniela Chavira y su señor padre Manuel Cruz, además acompañarán familiares y amigos para recordar a Hugo Leonardo con el deporte que le apasionaba.

Comenta esta noticia!