Por José Mariscal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mientras que Renán Martínez se acomoda en el PAN, los presidentes de Ligas afiliados se deslindan por completo de la decisión que tomó en su calidad de presidente de la Asociación de Béisbol de Tamaulipas.

“Para mí es una decisión personal,  que él tomó, él tendrá sus argumentos, buenos o malos, pero es su decisión y en lo que a mí concierne respeto, pero no comparto”, comentó el presidente de la Liga Regional de Béisbol de Victoria, Juan Reyna Carmona.

“Nosotros representamos a muchos deportistas, que creen en nosotros y en nuestro ideales y la verdad no estamos a favor de la decisión del presidente de la Asociación, pero lo que si te puedo decir es que nuestra Liga no depende de lo que haga Renán, no somos parte de su supuesto capital político”, afirmó el directivo.

“En lo personal tengo una clara idea de lo que pretende Renán, aprovechando esta coyuntura, pero es su problema”, finalizó el dirigente.

Lo anterior suscitó en la décimo segunda sesión ordinaria de esta liga, la cual estuvo encabezada por su presidente, el vicepresidente Alberto Carriles y el Secretario Alejandro Ramírez.