Victoria, Tamaulipas.- Como parte de sus actividades comunitarias realizadas dentro de la XXIV Semana Académica de Ingeniería Civil, estudiantes de la Generación 15 del Instituto Tecnológico de Victoria, colaboraron en la limpieza y rehabilitación del Parque de Béisbol Solidaridad de la Colonia México.

Acción que fue coordinada por el R. Ayuntamiento de Victoria, a través de la Dirección de Fomento al Deporte, abasteciendo de las herramientas necesarias para trabajar, como pintura, rodillos, ‘arañas’, machetes, palas, entre otros.

Sin duda que ellos le están dando otra cara al parque de la colonia México, ya que se podó todo el zacate y hierva que había en las orillas del campo de juego, así mismo se pintaron las bancas de jugadores y una parte del graderío.

“Estamos para servir a nuestra comunidad, que bueno que nuestro alcalde Oscar Almaraz apoya este tipo de actividades y si trabajamos en conjunto colaboraremos para mantener nuestros espacios en mejores condiciones, para beneficio de los usuarios victorenses”, comentó la coordinadora de este grupo, Dulce Reta Flores.

Entre los alumnos participantes podemos mencionar a José Ignacio Aguirre Bernal, Cesar Ambriz Camarillo, Karen Casanova Rocha, Jesús Antonio Dávila Ríos, Rafael García Chávez, Aldair Guerrero Lozano, Alejandra Hernández Campillo, Heysel Celeste Huerta Cepeda.

Arturo López Hernández, Norma Alicia López Maldonado, Sebastián López Méndez, Manuel Mancilla Jiménez, Daniel Márquez Camacho, Erick Noriega Soto, Manuel Núñez Zapata, Miguel Angel Portales Limón, Juan Francisco Salinas Rendón, Erick Zúñiga Cepeda y Dulce Reta Flores.

Galería