Remodelación y nuevo estadio solo si ascendemos: Filizola

Por: , 04 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ambiciosos proyectos tiene en puerta el club Correcaminos de cara a este 2012, sin embargo estos se realizarán solo si el equipo logra el ascenso al máximo circuito del balompié azteca.

Según lo informado por Francisco Filizola González quien es el presidente del cuadro de la UAT, se cuenta ya con 2 proyectos de infraestructura, el primero sería ampliar las gradas del área de sol preferente, mientras que el segundo es la construcción de un nuevo estadio.

Dejó en claro que estos proyectos se pondrán en marcha solo si el cuadro de Correcaminos logra el tan soñado ascenso en donde dijo estar confiando en que se darán las cosas pues tienen ya medio boleto en la bolsa.

“En caso de que Correcaminos logrará el ascenso ya tenemos un plan emergente el cual es la construcción de unas gradas “voladas” en la parte de Sol Preferente, mismas que tendrán capacidad para 6 mil aficionado, las instrucciones son de dañar en lo más mínimo las instalaciones deportivas que se encuentran detrás del área de preferente, aunque estas se beneficiarán pues quedarán techadas”, indicó.

Mientras tanto no descartó la construcción de un nuevo estadio para el cuadro naraja e indicó que según lo que ha platicado con el Secretario de Obras Públicas Manuel Rodríguez y el Secretario de Desarrollo Urbano, Homero De la Garza, se trabaja ya en ubicar un predio en donde se pudiera llevar a cabo la construcción del nuevo inmueble.

“Tenemos la confianza y la plena seguridad de que Correcaminos logrará el ascenso y por lo consiguiente se realizaría la ampliación al “Marte R. Gómez”, de eso no tenemos duda”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!