Rehabilitan Parque de beisbol “Solidaridad”

Gobierno de Xicoténcatl González Uresti rescata espacios públicos buscando la ejercitación plena de deportistas y el esparcimiento de la familia victorense

Por: , 22 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para facilitar el desarrollo óptimo de atletas, así como el esparcimiento de familias en un clima de seguridad y eficiencia, el gobierno municipal de Xicoténcatl González Uresti, este jueves 22 de noviembre inició trabajos de rehabilitación del Parque Deportivo “Solidaridad”, en la colonia México.

Con el profesor Juan Torres Sena al frente, la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio, dirige la etapa de rehabilitación del legendario templo del rey de los deportes.

Parques y Jardines en coordinación con Alumbrado Público, departamentos de la Presidencia Municipal sumados a la causa.
Limpieza general dentro y fuera del inmueble, así también nivelación del terreno de juego, reparación de malla ciclónica perimetral, bancas de jugadores, gradas y habilitación de baños, parte de las mejoras en el espacio público del populoso sector, al norte de la capital estatal.

Municipal de beisbol libre, Pequeña de beisbol y Municipal Universitaria de softbol, ligas deportivas que hacen uso del Parque “Solidaridad”, activando durante la semana a más de 800 peloteros (as) de todas las edades.

Comenta esta noticia!