Rehabilitan el IPSSET

Por: , 23 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Debido al periodo vacacional de los burócratas estatales, la Unidad Deportiva del IPSSET, comienzan los trabajos de rehabilitación y mantenimiento, esto con la finalidad de ello es que se encuentren en buen estado para cuando se reabran sus puertas.

Lo anterior lo dio a conocer Alfredo Cardona, administrador dela Unidad Deportiva, quien agregó que dichos trabajos de rehabilitación se lleva a cabo gracias al apoyo que les brinda el gobierno del estado y la Directora del IPSSET, Lourdes Benavides Hinojosa.

“En este periodo vacacional, que comprende del 15 de julio al 1 de agosto, las instalaciones se encuentran cerradas, es por ello que esperamos comprensión por parte de los usuarios, solo se abre el gimnasio en horario de las 8:00 a las 15:00 horas de Lunes a Viernes”, explica.

En cuanto a las obras de remodelación y rehabilitación, “en el gimnasio le fueron instalados 389.34 metros de piso multiusos, ya que el anterior se encontraba muy deteriorado, además de que es para brindarle un mejor servicio a los usuarios”.

Añadió “también se están construyendo 400 metros de revestimiento de piedra, instalación de malla y cemento para el dren pluvial, el cual servirá para aminorar la caída del agua y evitar con ello que se introduzca a la unidad y pueda causar la fuerza del agua deterioros en la infraestructura”.

En el tema de los campos de futbol, expresó que se les están proporcionando el riego necesario, así como también la aplicación de tierra negra para su nivelación y la fertilización de cada uno de ellos.

Comenta esta noticia!