Regreso triunfal de Eso El Payaso

Rudos y técnicos se brindan en el cuadrilátero y divierten en grande a la familia victorense.

Por: , 08 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Capitaneando el bando rudo, acompañado por Shadow y Kasike, Eso El Payaso tuvo un regreso triunfal en magna función de lucha libre celebrada el pasado domingo en el marco del “Día de la Familia”.

En forma inmediata el pintoresco ídolo de chicos y grandes conectó con el respetable, sacando a flote variado repertorio de ejecuciones y vuelos espectaculares en el encordado de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

Dispuestos a dejar tendidos sobre la lona a los técnicos (Mascara Oriental, Hijo de la Muerte y Amorfiz), la tercia del mal midió fuerzas contra los técnicos, duelo pactado a una sola caída sin límite de tiempo.

Al principio las hostilidades estaban inclinadas hacia la esquina ruda, que parecía estar decidida a terminar la entrevista en el menos tiempo posible, pero los técnicos comandados por la joven estrella voladora Mascara Oriental lograron reponerse, llevando el pleito al

extremo donde las condiciones climáticas empezaron a ser factor en el físico de los gladiadores.

Las acciones terminaron de forma confusa cuando Eso El Payaso y Mascara Oriental tendidos sobre el ring pedían el triunfo, ambas partes alegando un faul sobre cada quien, el réferi “El Pifias Lara” no aguantó la presión y con una decisión inoportuna levanta el puño de Eso El Payaso, decretando la victoria para los malvados.

Luego de casi cuatro meses de ausencia tras una gira por el pancracio de la Unión Americana, Eso se rencontró con su afición, dejando grato sabor de boca y exhibiendo madurez en cuanto a personalidad arriba del cuadrilátero.

Entre aplausos, las familias congregadas en el centro recreativo Planetario, despide a los acróbatas, agradeciendo la entrega y pasión en el famoso deporte de las llaves y candados.

Comenta esta noticia!