Regresa Theron a Correcaminos

Por: , 20 de enero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Después de una travesía por Tailandia, Estados Unidos y otras plazas de México, el poste Theron Laudermill regresa a Ciudad Victoria para defender la causa de Correcaminos UAT en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
La llegada del estadounidense al representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se dio este fin de semana tras la salida del puertorriqueño José Guitian, que por causas personales decidió regresar a su tierra natal.

También bajo el mando de Luis García Sevilla, Laudermill vino por primera vez a Correcaminos en la Temporada 2016-2017, en la que fue clave para alcanzar los playoffs, y ahora, a 10 jornadas de que concluya el calendario regular, buscará refrendar su status en la LNBP.

De 29 años de edad, Theron mide 2 metros y 2 centímetros de estatura y pesa 100 kilogramos de peso corporal.
Su perfil sobre la pintura le vendrá a dar mayor respeto a la defensa de la UAT.

La directiva que encabeza José Pablo Mancilla Barrón, se encuentra finiquitando la contratación de dos elementos más que vengan a reemplazar a Aaron Pérez y Rafael Buelna, jugadores que también por razones personales decidieron concluir su relación laboral con Correcaminos, la semana anterior.

El equipo de Victoria continúa con sus entrenamientos, con miras a su siguiente gira en la que visita a Laguneros de la Comarca, este jueves 24 y sábado 26 de enero.

Comenta esta noticia!