Regresa Pollos el Apache a la victoria

Por: , 25 de septiembre de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Pollos el Apache corta dos jornadas de malos resultados, tras imponerse 5-1 al Hospital Regional Alta Especial, dentro de la jornada 12 del Torneo de Futbol Intertiendas.

El encuentro se desarrolló a las 20:00 horas en la cancha del COLOPO, donde el equipo que dirige Jazziel Perales termina con una racha negativa, que los tenía perdiendo posiciones dentro de la tabla general.

En las acciones de juego, el equipo de Pollos el Apache se pone adelante gracias a un disparo de Alfonso Salas de medio campo, donde el arquero se ve sorprendido y el balón termina al fondo de la red.

El 2-0 para los “Rojos” cae minutos antes de irse al descanso, cuando Luis Nava toma la de gajos a las afueras del área y con un potente disparo supera al guardameta.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho y es que el equipo de Pollos el Apache siguió atacando, situación que provocó que cayera el tercero de la noche, siendo nueva cuenta Alfonso Salas, quien desde el manchón penal hace el 3-0.

Ya con el 3-0 la defensiva del Hospital Regional de Especialidades prácticamente se partió en dos y esto lo aprovecha Julio Torres para clavar el 4-0.

El quinto de la noche lo convierte Aarón Torres y con esto se cerraba la cuenta a favor de Pollos el Apache.

Comenta esta noticia!