Regresa Diana Castillo de concentración con el TRI

Por: , 27 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La victorense Diana Castillo arribó la noche de ayer a la capital tamaulipeca, luego de pasar dos semanas en concentración con la selección mexicana de softbol en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

La jugadora de pelota blanda charló brevemente con Últimas Noticias acerca de su trabajo con la selección mexicana.

“Me sentí muy bien, muy a gusto, muy fuerte en mi condición, trabajamos más que nada en lo que es bateo, picheo, agarrando rolas y elevados, acondicionamiento físico”, explicó.

Indicó que la concentración con el TRI femenil fue para reunirlas y saber cómo se encontraban físicamente, ya que tendrán eventos internacionales en los próximos meses, por lo que tienen que estar a tono.

Castillo Mencionó que en la concentración fueron informadas de los próximos torneos, por lo que esperará el llamado, para estar de regreso.

“Esto fue más que nada para mantenernos informadas de los próximos torneos y concentraciones, además de conocer nuestro estado físico”, concluyó.

Diana Castillo ha destacado en el Softbol no solo como Pitcher, ya que ella fue la ganadora de los diferentes galardones en bateo, pitcheo y jugadora más valiosa de la Liga local.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!