Regresa Brandon Davis a casa

Este jueves fue presentado de manera oficial Brandon Davis como refuerzo de Correcaminos de Basquetbol.

Por: , 05 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El último ídolo de la duela del Gimnasio Multidisciplinario campus Victoria, regresó a casa para ser el guardia de Correcaminos, esto tras ser presentado por el Presidente de Club, José Pablo Mancilla Barrón.

“Fue una negociación de 5 meses para traer a Brandon (Davis), fue un esfuerzo que se hizo, tras las gestiones del Rector CP Enrique Etienne Pérez del Río”, expresó Mancilla Barrón.

Dijo que se busca hacer una buena temporada que meta al equipo a los Playoffs y es por ello que el equipo se armó para eso.

Agregó, “vienen más sorpresas para el equipo y en los últimos días serán presentados”, abriendo la posibilidad de una nueva contratación para la UAT.

En la última temporada que David estuvo en Correcaminos tuvo un promedio de 28.5 puntos por juego, siendo el estandarte de la UAT, en los playoffs, donde estuvieron a escasos segundos de eliminar a los campeones Soles de Mexicali.

El jersey número 10 de la UAT asistió a la edición XVIII del Juegos de Estrellas de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

De igual manera fue presentado Cezar Guerrero, quien llega a la posición de guardia.

Guerrero proviene del equipo Fuerza Regia, actuales monarcas de la LNBP.

Comenta esta noticia!