Refrendaremos nuestro título: Correcaminos

Por: , 10 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Head Coach de Correcaminos UAT Victoria Gabriel Moreno señaló que el equipo capitalino buscará el bicampeonato de la Conferencia Roja de Liga Mayor de ONEFA, esto tras ganar el Clásico Tamaulipeco.

“Todo equipo sueña con ser campeón, y Correcaminos UAT Victoria se preparó para eso y para seguir ganando en el resto de la temporada, sabemos que no será fácil, ya que todos los juegos serán muy similares a este, por lo que seguiremos en la preparación para seguir representando a la Universidad (UAT) dignamente en todos los emparrillados del país donde nos enfrentemos”.

Añadió, “fue un juego apretado, al final del juego se decidió es por ello que cualquiera de los dos equipos se pudo haber llevado la victoria”.

Reconoció la importancia de ganar el primer juego y siendo este el Clásico, “es importante ganar, sabemos que en la cancha somos rivales, pero fuera de ello somos hermanos, ya que ambos equipos somos de la UAT”.

Expresó la importancia de la presencia del Rector de la UAT José Andrés Suárez en la grada del estadio Universitario, “desde la era del Rector Humberto Filizola, no teníamos a un Rector viendo el juego de futbol americano es algo que nos motiva a las dos instituciones”.

Comenta esta noticia!