Reforzará Lomelí al Atlético Reynosa

Por: , 19 de junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El mediocampista del equipo de Correcaminos que militó en la Segunda División, Liga de Nuevos Talentos, Diego Lomelí Alfaro, llegará para reforzar al Atlético Reynosa en este Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier.

En Torneos recientes Lomelí participó en varias finales como parte del equipo de Correcaminos al mando del Director Técnico Jorge Urbina, y estuvo presente en la liguilla del pasado Torneo Clausura 2017 y la Final de Ascenso ante Yalmakan.

Diego, expresó su sentir tras esta nueva oportunidad que se le presenta en la Liga Premier, Serie A.

Contento por que es otra oportunidad para seguir creciendo como futbolista dentro y fuera de la cancha y agradecido con el Profe Esteban por confiar y brindarme la oportunidad de llegar a esta institución”.

Lomelí también fue claro al asegurar que tiene en mente luchar por el ascenso a la división de plata con este equipo, enfocando toda su dedicación para ello.

“Vengo aportar mi granito de arena, con mucha dedicación y entrega, responsabilidad y compromiso en cada entrenamiento y partido para lograr el ascenso con este equipo”

El oriundo de San Luis Potosí disputó 6 encuentros y un total de 336 minutos jugados y acumuló solamente una tarjeta amarilla.

Comenta esta noticia!