Reformas ayudarán al Deporte: INDE

Por: , 28 de junio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas Carlos Fernández Altamira, señaló que las reformas que serán modificadas en la Ley de Cultura Física y Deporte no únicamente regulará y controlará a las Asociaciones del Deportes, sino también ayudará a que el deporte se aleje de vicios que se tienen desde años atrás.

“Nosotros sabemos que el deporte a presentado algunos problemas en el tema de las Asociaciones Deportivas; en sentido de que no presentan en ocasiones una legibilidad que provoca problemas en los recursos económicos”.

Explicó que actualmente tiene Tamaulipas 32 deportes de Olimpiada Nacional, los cuales todos tienen su Asociaciones, pero no todas no ayudan al deportista debido a las anomalías.

“Nosotros en ocasiones tenemos que contactar directamente al deportista, debido a las anomalías de las Asociaciones no pueden ser consideradas”.

Dijo que no todas las Asociaciones presentan esta situación, “la verdad es que esta reforma es un espejo del estado de Baja California uno de los Estados potencias dentro del Deporte”.

Aclaró que esto es en pro del deporte.

Comenta esta noticia!