Reforestan la UD Revolución Verde

Por: , 06 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Fueron 280 árboles los que sembraron en la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’, los cuales donó la empresa Home Depot y fueron plantados por sus trabajadores, esto dentro de las actividades del cuidado de la tierra dentro del Día Mundial del ‘Medio Ambiente’.

Por la empresa estuvieron presentes los gerentes, Edna Amaya, José Pérez, Armando Ibarra y Clara Ibarra, además de José Manzur Guevara en representación del Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, así como César Plata responsable del mantenimiento de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’, en representación del administrador Jorge Bello Villegas.

Los arbolitos, de diversas alturas, así como plantas de ornato son de diversas especies, resistentes a altas temperaturas, como es el caso de Framboyanes, “Palo de Rosa”, “San Pedro” y Ficus.

De acuerdo a lo manifestado por José Pérez, representante de la empresa Home Deport, este tipo de actividades se realizan en diversas áreas públicas en beneficio de la comunidad, ya que no solo han sembrado árboles, si no que también se a dotado de pintura y pintado diversas escuelas de esta capital.

También estuvieron presentes los equipos juveniles de Correcaminos de la UAT, con sus entrenadores, Jorge Vantolrá, Ricardo Chávez Medrano, Jorge Urbina y Alejandro Pozos.

Por parte del Instituto Tamaulipeco del Deporte, José Manzur, agradeció el apoyo que le brinda la empresa a los deportistas victorenses, ya que esta viene a ser una buena actividad con la cual se busca que también los niños y jóvenes creen conciencia de lo importante que es la tierra y su cuidado, esperando que las actuales y futuras generaciones las conserven para su beneficio.

El programa de reforestación en los campos de la ‘Revolución Verde’ será de manera permanente, ya que dentro de poco se espera otra etapa, lo mismo que el mantenimiento, como son el caminadero, pintura en las diferentes áreas, gradas, porterías y la aplicación de fertilizante y nivelación de los campos de juego.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!