Reforestan el Polideportivo Victoria

Por: , 16 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, acompañado por el Subsecretario de la SEDUMA, Biólogo, Heberto Cavazos Lliteras y del Administrador, Santos Lozano Cedillo, se hicieron a la tarea de plantar 60 árboles “de sombra”.

Con la finalidad de que el público y deportistas que asisten a la pista de entrenamientos del Polideportivo, “Ing. Américo Villarreal Guerra”, puedan disfrutar de una sombra agradable y poder mitigar el sol que se siente en esta capital tamaulipeca.

“Aprovechamos el Día del Árbol que fue este jueves pasado y nos dio muchísimo gusto plantar 60 árboles que sin duda serán de muchísima utilidad a futuro para el público en general y deportistas que asisten a entrenar en la pista y campo del Polideportivo capitalino”, enfatizó Santos Lozano Cedillo, Administrador del Polideportivo.

La SEDUMA fue la encargada de donar dicha cantidad de árboles “de sombra” que agradeció Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Comenta esta noticia!