Recuperaremos el camino: Fuentes

Por: , 13 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El estratega del Tampico-Madero Miguel Fuentes señaló que esta fecha FIFA señaló que es un reto la situación que vive el equipo de celeste, por lo que se está trabajando incansablemente junto a su Cuerpo Técnico para obtener los resultados que todos desean.

“Estamos intentando darles más herramientas, no sólo dentro del campo, sino también en la cuestión emocional para poder salir de este agujero donde nos encontramos. Los jugadores están poniendo todo de su parte, dando el máximo esfuerzo.”, afirmó el estratega celeste.

Reconoce que se debe de tratar de rescatar la mayor cantidad de puntos posibles en los cuatro encuentros que le restan al Apertura 2018, ya que el tema porcentual es algo que se mantiene latente y que estarán inmiscuidos en el siguiente torneo.

“Los jugadores han mostrado la intensidad para salir de este bache de derrotas, se está trabajando muy duro dentro del campo”

Expresó que se buscan diferentes tipos de metodologías para poder recuperar la confianza y al mismo tiempo la calidad que tienen los jugadores.

A pesar del entorno que se vive actualmente, el timonel rescata que la actitud de sus jugadores siempre ha sido positiva, mostrando en todo momento la intención de tener la mentalidad de ir hacia adelante.

Comenta esta noticia!