Reconoce los errores en ataque

Por: , 11 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El atacante italo-argentino, dejó en claro que las oportunidades que se tuvieron a la ofensiva ante la fiera, al final de cuentas si pesaron, ya que terminaron mermando al equipo ante un León  que no perdona nada.

“Los errores que se cometieron en la ofensiva, a final de cuenta te penalizan y más ante un equipo como es León, que a final de cuentas te liquida un partido cuando tiene oportunidad”, siendo clave las jugadas a balón parado y los contragolpes que no fueron eficientes cuando Correcaminos más los necesitaba.

“No se arrancó como uno quería, hay que seguir trabajando no pasa nada, es solo un partido, y hay que seguir adelante; la temporada pasada tuvimos un arranque incierto y se consigue el título y ahora hay que prepararse para lo que viene”.

Indicó que su próximo rival en turno será complicado, ya que viene reforzado, pero el cuadro de la UAT juega en casa, por lo que deberá hacer un buen papel si quiere seguir adelante.

“Es un equipo que se reforzó con buenos elementos, además de que cuentan con algunos días más de preparación que nosotros, cosa que a final de cuentas puede terminar marcando la diferencia a la hora del partido”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!