Reconoce Ayuntamiento a softbolistas veteranos

Por: , 18 de diciembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamps.- En circuito de softbol independiente de veteranos “Julián Palomo Gómez”, campeones de la Temporada 2018 y del Torneo del Pavo, fueron galardonados por el Gobierno Municipal de Victoria a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte.

En ambiente de fiesta, el pasado domingo se realizó la clausura del tradicional cotejo en el predio ubicado en el kilómetro 13.5 de la carretera a Matamoros.
Aseverando que el doctor Xicoténcatl González Uresti ha dicho que la activación física en todos sus rubros deberá ser promovida, Juan Torres Sena, Director del deporte victorense hizo entrega de trofeos y diplomas a los protagonistas.

El Presidente del certamen dominical Martín Iván García, acompañó a la señora Antonia Carrizalez en la mesa de honor.
Deportivo Fovissste, campeón oficial; Camino Real en segundo lugar y Deportivo Saldaña termina en tercero. Rafael Juárez campeón pitcher; Conrado Martínez Quiñones, mejor bateador y Exiquio Rodríguez, campeón jonronero.

Vikingos, Compadres y Deportivo Saldaña, hacen el 1-2-3 con el Pavo.
Mención especial para Antonia Carrizalez, Julio y Karen Palomo Carrizalez, al igual que Agustín Arriaga, por su promotoría a la pelota blanda.

Comenta esta noticia!