Reciben Bulldogs respaldo de la UAT

Por: , 13 de febrero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Los Bulldogs de la Preparatoria Federalizada 1 “Ing. Marte R. Gómez”, estarían de regreso en la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en los torneos interbachilleratos que pretende la Dirección de Deportes y Recreación.

Como parte de su programa de identidad con la UAT, el Director de Deportes y Recreación, Osiel Cantú Garza, acudió a esta institución para entrevistarse con sus directivos y plantear el proyecto con el que busca renovar la credibilidad con la que hace unos años gozaba el alma mater de nuestra entidad.

Siendo la Prepa 1 una de las principales fuentes de talentos deportivos en la capital tamaulipeca, pactaron con la UAT un intercambio que consiste en la donación de equipamiento por una parte y por la otra, su participación en los torneos que serán puestos en marcha, acatando las disposiciones de la competencia.

Roberto Carlos Carreón y Pedro Hurtado, en representación del director Vicente Huerta, recibieron con agrado la invitación, mientras que el coach Roberto Gutiérrez, asumió la primera responsabilidad de sacar el equipo de futbol americano para la siguiente temporada de la LUFAUAT.

Comenta esta noticia!