Reciben al campeón Fuerza Regia

Correcaminos le hará los honores a la poderosa escuadra de Fuerza Regia, actual campeón y líder de la competencia, este viernes a las 18 horas en el “Multi”.

Por: , 17 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos recibe este viernes a la poderosa escuadra de Fuerza Regia, en cumplimiento de la Jornada 11 de la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El primer encuentro de la sexta serie del torneo, está programado para las 18 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Campus Victoria.
Prueba de fuego para el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, toda vez que Fuerza Regia al mando de Paco Olmos, hoy por hoy es el equipo a vencer. Líder con marca de 7 ganados y 3 perdidos, comparte la cima con Soles de Mexicali, con la misma cuenta.

Jugadores de la talla de Andrew Panko, Karim Rodríguez, Jordan Glynn, Cristian Cortes, Juan Toscano, Denise Clemente, Rodrigo Zamora, Edward Ayileke y Andrew Adeleke, vienen con todo en busca de alargar su racha ganadora.
Enfrente tendrán a un Correcaminos consciente de sus limitantes, pero con la mentalidad de disputar con entereza cada jugada, en los 40 minutos de juego efectivos.
La mesa está puesta para tener dos emocionantes partidos y como ingrediente adicional, el debut del grupo de animación del Club Correcaminos, chicas que le darán un performance al espectáculo de medio tiempo y en los espacios “muertos” de cada encuentro.

Hay que recordar que la entrada es totalmente gratis.

Por Correcaminos, al mando de Luis García y Fernando Rojas, se reportan listos Kleon Penn, Brandon Davis, Cezar Guerrero, Kennedy Jones, Alexis Cervantes, Arturo Farrera, César Martín del Campo, Ernesto Andrade, Francisco Rodríguez y Roberto Rodríguez.

Comenta esta noticia!