Reciben a Abejas en serie trascendental

Correcaminos recibe este sábado y domingo a Abejas, a partir de las 12 horas en el Gimnasio Multidisciplinario, en actividad de las jornadas 35 y 36 de la LNBP

Por: , 02 de febrero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Con doble jornada este sábado y domingo, vuelve Correcaminos a casa para medirse a las Abejas de Guanajuato, en la recta final de la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El duelo de este sábado está pactado al filo del mediodía (12 horas) en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Campus Victoria.
Como ya se sabe, Correcaminos tuvo una pesada gira de 4 partidos en cinco días, con saldo de dos derrotas y un triunfo muy resonado, tomando en cuenta que le pegó a Capitanes en su patio, actual líder de la competencia y serio aspirante al título.
A este compromiso, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llega en séptimo lugar de la Tabla General, con foja de 14 triunfos y 18 descalabros, mientras que las Abejas acuden en noveno sitio, con 12 victorias y 18 reveses.
De suma importancia para ambos equipos esta serie, en sus aspiraciones de colarse a los playoffs en mejor posición.
LOS VISITA LA PRENSA
Con la intención de recabar sus impresiones de cara a la recta final de la temporada, representantes de los medios de comunicación que cubren la fuente, asistieron este viernes al entrenamiento vespertino que sostuvo Correcaminos en el Gimnasio Multidisciplinario, bajo el mando del coach Luis García Sevilla.
Cezar Guerrero, Alexis Cervantes, Kennedy Jones, Ramiro Lorea, Daniel Girón, Aaron Pérez y Cris Wyms, fueron de los más solicitados por los comunicadores.
Coincidieron en mantener el paso rumbo a los playoffs, con la misma disposición y la firme idea de cumplir con la promesa de entrar a la postemporada.
De entrada, se declaran listos para enfrentar este sábado y domingo a Abejas.

Comenta esta noticia!