Recibe Victoria visorías de TRI Femenil

Por: , 08 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

 

Ciudad Victoria.- La capital del Estado y el futbol femenil de Tamaulipas recibieron este viernes la visita de los Directores Técnicos de la Selección Mexicana de Fútbol Femenil, en lo que fue el primer día del proceso de visorias para el Tricolor en sus diferentes categorías.

Desde las ocho de la mañana, aproximadamente 50 jugadoras y varios familiares de las mismas, se dieron cita en el estadio Eugenio Alvizo Porras, para ser partícipes del suceso histórico en el futbol femenil estatal.

Christopher Cuellar, entrenador de la Selección sub-17/20, Mónica Vergara, entrenadora de la Selección Sub-15, Mario Domínguez, Coordinador Deportivo de Selecciones Femeniles y Roberto Medina, Director Técnico de la Selección mayor, observaron una a una a las participantes de las categorías 1999-2000, sub-20 libre y mayor.
El trabajo inició con una activación física para proceder a las visorias correspondientes, en donde jugadoras dejaron alma y esfuerzo en cada oportunidad que se les presentaba.

Posterior a esto, se realizó el tradicional interescuadras y para finalizar, los Directivos Nacionales brindaron unas palabras a las jugadoras que se dieron cita.

Para este sábado, se realizarán las visorias de la categoría 2001-2002 (Sub 17) en el campo Hundido de la UAT, mientras que el domingo tocará el turno para la categoría 2003-2004 (sub-15) en el Estadio Universitario.
De 8:00 a 9:00 horas es el periodo de registro, mientras que la actividad iniciará a las 9:00 horas, finalizando a las 13:00 horas.

“Ustedes se tienen que retar a ponerse ejemplos, a quien quieren imitar”.

Estar en el futbol y en la vida es una competencia diaria con uno mismo… tienen que comprometerse, en todo y en su vida diaria crezcan con valores y motívense porque de verdad tienen talento”, señaló Mónica Vergara.

Comenta esta noticia!