Recibe UAT Reynosa a Tecos UAG

Por: , 14 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Reynosa, Tamaulipas.- Con la consigna de obtener su primer triunfo de la temporada, Correcaminos Norte le hace los honores a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en actividad de la Semana 2 del Grupo Rojo de la Liga Mayor de ONEFA.

En la jornada inaugural, el equipo de Reynosa tuvo a los campeones en un puño, lamentablemente para su causa, los de Victoria conquistaron el triunfo en el último cuarto y se agenciaron la edición 2018 del vibrante Clásico Tamaulipeco.

Motivados por el buen partido que ofrecieron en la capital tamaulipeca, los pupilos de Oscar Garza Pérez se declaran listos para debutar en casa con un triunfo, que le daría rumbo a sus planes de avanzar a los playoffs.

La cita es este sábado en punto de las 16 horas en el emparrillado del “Infierno Naranja”.

Cabe señalar que Correcaminos Norte y Tecos se han enfrentado en cuatro ocasiones, con saldo de dos triunfos por bando.

En el último encuentro los Tecos masacraron 30-0 a Reynosa, en Guadalajara, no obstante, para esta temporada la UAG perdió su backfied estelar, factor que obrará en favor de los locales.

También factor importante será el clima lluvioso que impera en el norte del país, para el buen desarrollo del partido.

De esta manera Correcaminos Norte buscará brindarle el primer triunfo a su ex coordinar defensivo, Osiel Cantú Garza, ahora Director de Deportes y de Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Comenta esta noticia!