Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Por su gran esfuerzo y dedicación al deporte en la capital tamaulipeca, el Licenciado Rubén David Rivera Rodríguez recibió un reconocimiento en la cancha de la “Bombonera” en la liga infantil de la Presita que lleva su nombre.

Al medio tiempo del encuentro entre Fuerza Roja y Reyna FC de la liguilla Infantil, el coordinador de dicho torneo Jaime Hernández Sánchez entregó el bello detalle a Rubén con la presencia de los equipos y los espectadores.

“Estoy muy contento, no me esperaba este reconocimiento, me motiva ver este deporte que cada vez va creciendo en el fútbol infantil es muy importar inculcar valores” comentó el homenajeado.

“Lo importante de este reconocimiento es cuando no tienes un cargo público, he recibido varios pero a mi trabajo, por eso lo valoro más”, recalcó.

Además, Jaime Hernández dio a conocer que la “Bombonera” buscará una expansión de terreno para el Torneo de los niños siendo prioridad que sigan contando con su espacio; también destacó añadir más categorías en un futuro.

Galería