Recibe EGF a Cecilia Ríos

Por: , 10 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen La capitana del seleccionado nacional de voleibol visito a EGF

Después de su participación en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, la voleibolista tamaulipeca Claudia Cecilia Ríos Guevara, visitó el día de ayer las oficinas del Instituto Tamaulipeco del Deporte, donde fue recibida por su titular, Enrique de la Garza Ferrer.

El rector del deporte en el estado, felicitó ampliamente a la jugadora número 14 de la selección nacional de Voleibol Femenil que finalizó en el octavo lugar de la justa continental y la exhortó a continuar trabajando para seguir poniendo el nombre de Tamaulipas y de México muy en alto.

Por su parte, la seleccionada nacional, agradeció el respaldo que se le ha brindado a través del ITD, para su preparación y participación en los diferentes eventos nacionales e internacionales donde ha tomado parte. De igual forma, contó sus experiencias en los Juegos de Guadalajara donde además de codearse con lo más selecto del deporte de América, tuvo la oportunidad de reunirse con los voleibolistas tamaulipecos Iván Contreras y Carlos Guerra. Subrayó su sueño de continuar jugando para el cuadro nacional y finalmente, solicitó que continúen los apoyos de la presente administración tanto para ella, como para todos los deportistas del estado de las diferentes disciplinas que buscan destacarse en el Alto Rendimiento.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!