Recibe Correcaminos a Panteras

Continúa la actividad de la LNBP este miércoles a partir de las 18 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria

Por: , 28 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Motivado por la convocatoria de 3 elementos y su entrenador para el Juego de Estrellas, Correcaminos saltará a la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria, con la mentalidad de ganar a las Panteras de Aguascalientes.
Encuentro programado para este miércoles a las 18 horas, correspondiente a la Jornada 15 de la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Bajo el mando del coach Luis García y su asistente Fernando Rojas, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas recibe en sexto lugar de la tabla con marca de 7 ganados y 5 perdidos, mientras que los felinos acuden en décimo sitio con 4 victorias y 8 descalabros.
Entrenados por Allans Colon, por Aguascalientes vienen jugadores como: Leroy Davis, Karim Malpica, Isaac Sosa, Ramón Barreno, Luis Ángel Hernández, Alejandro Villanueva, Jorge Casillas, Michael Glover y Jaron Martin.
Dispuestos a defender la casa, se reportan listos: Kennedy Jones, César Martín del Campo, Francisco Rodríguez, Cezar Guerrero, Brandon Davis, Arturo Farrera, Robert Rodríguez, Daniel Girón, Alexis Cervantes, Michael Smith y Kleon Penn.

Comenta esta noticia!