Recibe Correcaminos a León

Continúa la colecta “Hagamos sonrisas, regalando un juguete”, este viernes en el Gimnasio Multidisciplinario, a partir de las 19 horas

Por: , 21 de diciembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Cumpliendo con la Jornada 23 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, este viernes Correcaminos UAT le hará los honores a Abejas de León.

El partido está programado a las 19 horas, en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria.

Correcaminos recibe en cuarto lugar de la Conferencia Norte con 10 juegos ganados y 10 perdidos, mientras que las Abejas acuden en quinto de la Conferencia Sur con 9 triunfos y descalabros.

SIGUE LA COLECTA

La directiva del Club Correcaminos, encabezada por José Pablo Mancilla Barrón, hace extensiva la invitación a la afición que asista a presenciar los duelos ente León, para que unan a esta noble causa, que tiene como objetivo, recaudar juguetes nuevos, de preferencia que no necesiten pilas para su funcionamiento.

Los juguetes que se recauden serán regalados a niños de escasos recursos de alguna colonia vulnerable y/o en el Hospital Infantil de esta ciudad capital, el próximo 7 de enero, como parte de los festejos del Día de Reyes.

Como ya se sabe la entrada a los partidos de Correcaminos como local, son completamente gratis.

Comenta esta noticia!