Recibe Correcaminos a Capitanes

Continúa la actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en la capital tamaulipeca, este domingo a partir de las 12 horas en el Gimnasio Multidisciplinario

Por: , 17 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Este domingo continúa la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en la capital tamaulipeca, cuando Correcaminos UAT le haga los honores a Capitanes de la Ciudad de México, en actividad de la Jornada 15.

El partido está programado a las 12 del mediodía en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inmueble que seguramente albergará una gran entrada, tomando en cuenta la asistencia que tuvo martes y jueves, cuando le ganaron a Fuerza Regia.

Los dirigidos por Luis García Sevilla y Fernando Rojas López, llegan sumamente motivados por el par de triunfos que consiguieron a costas de la poderosa escuadra de Monterrey.

Por su parte, Capitanes, acude en primer lugar de la Conferencia Sur con saldo de 9 ganados y 3 perdidos, mientras que el elenco de la UAT permanece en cuarto lugar con 6 triunfos y mismo número de descalabros.

Llama la atención que con Capitanes, viene el ex Correcaminos Daniel Girón, acompañado por su hermano Gabriel Girón y el siempre contundente seleccionado nacional, Héctor Hernández.

Motivados al cien, Justin Giddens, Aarón Pérez, Kennedy Jones, Rafael Buelna, Arturo Farrera, José Estrada, José Guitian, Daniel Soto, Giovonne de Woods, Luis Rodríguez, Barry Ogalue y Glenn Stokes, confían en alargar la racha ganadora de Correcaminos.

Comenta esta noticia!