Reanudan Cuartos de Final

Por: , 09 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Llega temprano al duelo Correcaminos Vs Capitanes, este sábado y domingo, para que participes en la rifa de regalos que tienen programada nuestros patrocinadores

Victoria, Tamaulipas.- Arropado por su afición, Correcaminos UAT buscará hacer valer su condición de local ante Capitanes, este sábado y domingo cuando se reanude la Serie de Cuartos de Final, correspondientes a la edición 2017-2018, de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En punto de las 18 horas, este sábado iniciará el tercer partido de la Serie, en la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Campus Victoria, escenario que espera un lleno total, tomando en cuenta la inercia de asistencia que registró en la recta final de la temporada regular.

El arbitraje que ha mermado el accionar de Correcaminos jugando fuera de casa, será factor para el desenlace de ambos encuentros de pronóstico reservado.

Como habrán de recordar, Correcaminos se impuso el martes en el primer encuentro de esta Serie pactada a ganar 3 de 5 partidos, por marcador de 86-81 y Capitanes emparejó el duelo al ganar el miércoles por la noche 91-58, con lo que el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas vio cortada una racha de 9 triunfos en fila.

Bajo el mando de Luis García Sevilla, el elenco de la UAT se reporta listo con su cuadro titular, Kleon Penn, Alexis Cervantes, Cezar Guerrero, Kennedy Jones y Justin Giddens.

De la banca un tanto maltratados, podrán salir a marcar diferencia el seleccionado panameño Daniel Girón y Aaron Pérez, el primero adolorido del hombro izquierdo en el cual sufrió un esguince de primer grado, mientras que el segundo con la boca reventada por un golpe artero que no vieron los jueces en la Ciudad de México.

De igual manera están listos, Arturo Farrera, Ramiro Loera y Cris Wyms.
Todos los ingredientes están puestos para disfrutar dos partidos de playoffs que podrían marcar la nueva era de Correcaminos, bajo el mando de José Pablo Mancilla Barrón como Presidente y Rodolfo Hernández Díaz como Gerente General.

LLEGA TEMPRANO

A través de las redes sociales de nuestro club y de los diferentes medios de comunicación que cubren la fuente, se invita a la afición de Victoria a que lleguen temprano a ambos partidos, ya que en taquilla se le estará regalando un boleto con el que podrán participar en una rifa de regalos, que tienen programada nuestros patrocinadores.

Además de las diversas dinámicas de medio tiempo que regularmente monta nuestro staff, con premios en efectivo.

Cabe recordar que la entrada a los partidos de la UAT, son totalmente gratis y que el duelo del domingo está programado a las 12 del mediodía, en el mismo escenario.

Comenta esta noticia!