Victoria, Tamaulipas.- Después 10 días de descanso, el equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, reanudó sus entrenamientos de cara a la Temporada 2019 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Bajo el mando del Head Coach, Óscar Garza Pérez, la unidad de la Zona Norte reanudó sus entrenamientos desde el lunes pasado y en Victoria, lo hicieron este miércoles.

El equipo de la UAT afina detalles para participar este sábado 3 de agosto en el Jamboree que organizan los Auténticos Tigres de la UANL, en Monterrey, en el que también participarán las Águilas de la Autónoma de Chihuahua y Lobos de la Autónoma de Coahuila.

Este entrenamiento conjunto, servirá para que el coach Garza observe algunos jugadores que estarán a prueba como posibles refuerzos, procedentes de Baja California y Nuevo León.

Las acciones inician a partir de las 11 de la mañana en el Estadio Gaspar Mass y concluyen a las 13:30, según el programa de los Tigres.

Además de este compromiso, Correcaminos tiene proyectado para el 10 de agosto, enfrentar a los Lagartos de Tampico, en el Puerto Jaibo y el sábado 24 a los Ex Correcaminos Norte, en Reynosa.

Ambos partidos en horarios por confirmar.

Galería