Reanuda actividad Atletismo en tu Barrio

Por: , 26 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Todo listo para que este viernes 27 de octubre se reanude la actividad del programa Atletismo en tu Barrio, que la presidencia municipal a cargo del C.P. Oscar Almaraz Smer a través de la Dirección de Fomento al Deporte Municipal está llevando a todos los sectores de Ciudad Victoria.
El punto de competencia para esta etapa será en las inmediaciones de la Colonia Unidad Modelo, donde se estima la participación de más de 150 atletas en las diferentes ramas y categorías de las diferentes instituciones educativas que forman parte del sector.
El evento está programado para dar inicio a las 7:00 horas, con las primeras competencias eliminatorias, de donde saldrá los atletas más veloces para disputar los puestos de honor en las competencias finales en el transcurso de la mañana.
Las categorías son de 4-5, 6-7, 8-10, 11-12, 13-15, 16-18 años y deporte adaptado en las ramas varonil y femenil en pruebas que van desde los 50 hasta los 100 metros planos.
Cabe destacar que hasta la fecha se han activado más de 1500 niños de los diferentes sectores de la ciudad a los que se ha llevado el programa Atletismo en tu Barrio, por parte de la presidencia municipal de Ciudad Victoria.

Comenta esta noticia!