Ciudad Victoria, Tam.- Con miras a la temporada 2019 de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la categoría Juvenil AA, que inicia este fin de semana, Broncos de Güémez y Búhos de la Facultad de Derecho realizaron entrenamiento en conjunto en el Tutelar de Menores en Güémez.

Los dirigidos por Roberto Montoya y Ricardo Flamarique fueron los anfitriones de los pupilos del coach David Monroy, en el que por espacio de dos horas hicieron trabajo físico y un buen scrimmage para calentar motores de cara a la temporada.

Primero fue el entrenamiento por unidades donde pudieron compartir conocimiento con los jóvenes del tutelar, para dar paso al scrimmage y medir fuerza para la temporada.

Cabe señalar que los Broncos de Güémez serán un equipo que entrará como invitado especial de la temporada 2019 de la LUFAUAT, en apoyo al programa de Justicia Restaurativa en adolescentes por parte de la Dirección de Deportes y Recreación que dirige Osiel Cantú Garza.

Galería