Realiza Acrode Matamoros actividades deprotivas

Por: , 07 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Matamoros, Miguel Eduardo Navarro Gramajo, visitó a Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte para invitarlo a los próximos dos eventos programados por la Acrode, que iniciarán este fin de semana, un cuadrangular estatal de fútbol y en los próximos días, la segunda prueba atlética.

Enrique de la Garza Ferrer, agradeció la invitación y felicitó a la Asociación de Cronistas Deportivos de Matamoros por organizar actividades que promueven la unión familiar a través del deporte.

Ambas actividades tendrán lugar en la ciudad de Matamoros. La primera se realizará los días 8, 9 y 10 de julio, será un cuadrangular estatal de fútbol para jugadores de  45 años, donde participarán los equipos de los municipios de Llera, Valle Hermoso, Río Bravo y Matamoros. La competición se dividirá en dos encuentros por día, el campeón tendrá Copa y medallas al igual que el segundo lugar.

El siguiente fin de semana del 16 al 17 de julio se llevará a cabo la Segunda Prueba Atlética organizada por la Asociación de Cronistas Deportivos de Matamoros, que comenzará en el Estadio Municipal “Pedro Salazar Maldonado” a las 7:30 de la mañana y terminará en el mismo lugar. Se esperan entre 500 y 600 atletas.

Previamente se les entregarán playeras a los primeros 500 inscritos, 500 medallas para los primeros en cruzar la meta y el control de llegada será por parte de Mi Tiempo Chip. Se premiará con trofeo a los primeros lugares generales y reconocimiento para los primeros de cada categoría. Al finalizar la carrera se efectuará una rifa de regalos por parte de los patrocinadores.

Comenta esta noticia!