Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de Real SUMANE y Guerreros se convirtieron en los dos finalistas de la categoría Primera “B” de la Liga de Futbol Adelitas 2003, luego de vencer a Deportivo Charbely y Tamales Doña Nora en las Semifinales.

Los primeros en conseguir su pase a la gran final fue el cuadro de Real SUMANE, quien vence  sin ningún problema al Deportivo Charbely, luego de quedar 1-0 en el juego de “Vuelta” con la anotación de Agustín Martínez finalizando en el global 3-0.

Mientras que en la otra llave Guerreros batalló un poco para imponerse a Tamales Doña Nora, esto luego de imponerse 3-1 en el de “Vuelta” y quedar 4-2 en el global.

Los anotadores por parte de los Guerreros fueron Armando Ramos quien se apuntó con un doblete; mientras Jesús Espinoza puso su granito de arena con un gol más; por los derrotados Esteban Colchado hace el de la honra.

Al finalizar el encuentro el equipo de Tamales Doña Nora, firmó bajo protesta al jugador número 1, José Cantero, argumentando que es un “cachirul”, por lo que este lunes se estará resolviendo la junta.