Real Cólicos exterminá a Peste Negra en Torneo de Ingeniería Civil

Por: , 16 de febrero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- El la primera jornada del Torneo de Ingeniería Civil y en el duelo de Generación “18” Real Cólicos golean 4-0 a la Peste Negra.

En las acciones del encuentro Real Cólicos empezó moviendo la pelota y generando espacios, con una pelea en medio campo y con un balón parado, logran tener una jugada por la banda izquierda que logran centrar al área para que Martín Sosa solo la empuje para anotar el primero del Real.

Minutos después en un mal entendido en los defensas Uriel Casillas entra al área contra el portero donde define excelente para irse arriba 2-0.

En la segunda parte Real Cólicos no bajó los brazos y fue al frente al ataque, nuevamente Uriel Casilla cruzaba un disparo donde el lento movimiento del portero hizo que pusiera el tercero de la tarde.

Pocos minutos después Jose Sánchez repetiría la dosis al cruzar y poner el balón pegada al palo y sentenciar el partido 4-0.

Por marcador y falta de jugadores el arbitro Cesar Betancourt decide terminar el encuentro ganando Real Cólicos por goleada.

Comenta esta noticia!