@RayadosCom Charly Zamora… Regresaría a la “Pandilla”

Por: , 12 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Dinamismo y velocidad fueron las características físicas que mantuvieron al victorense Carlos “Charly” Zamora jugando casi 15 años para los Rayados del Monterrey.

Proceso que lo llevó desde las Fuerzas Básicas, pasando por la Tercera División, Segunda División y la extinta Primera División “A” con la filial del Monterrey las Cobras de Cd. Juárez, hasta llegar al primer equipo, donde se coronó Campeón de la Primera División en el torneo Clausura 2003, como tercer portero, dirigidos por el argentino Daniel Alberto Passarella.

“Yo me fui a los 15 años y me regrese a los 29 años, casi 15 años jugando con Rayados y con la filial que era Cobras de Ciudad Juárez y me tocó de todo, el campeonato del 2003, el sub campeonato ante Pumas, la eliminación a Tigres, fue fantástico”.

Tras su retiró en el 2010, Zamora se encuentra preparando a los arqueros de la Escuela de Futbol de Titanes, descubriendo el gran talento que tiene Victoria.

Es por esto que decidió dar un enorme paso con la institución que le brindó la oportunidad de jugar en la Primera División, los rayados del Monterrey, con quienes se encuentra en pláticas para fungir como el próximo visor regio en Cd. Victoria.
“La idea es tratar de colocar jóvenes de aquí de victoria en la escuela de Rayados, se dio la oportunidad, ellos amablemente pues me abrieron las puertas, están con las mejores intenciones de hacer visorias aquí en victoria, todavía quedamos en hablar de ciertas circunstancias pero ellos están en la mejor disposición”.

Titanes podría ser filial de Rayados

Otro de sus objetivos es tener más cercana a la institución de rayados, por lo que buscará hacer un acuerdo para que los Titanes se convierta en la filial de los regios.

“Es algo que se va a tratar de hacer, que la escuelita de titanes se asocie o tenga un convenio con rayados, ya que aquí hay niños y jóvenes con gran talento para sobresalir en el futbol nacional”.

Aclaró que todavía no se encuentra una fecha exacta para definir este proceso, pero al momento los de la sultana del norte, están muy contentos con el acercamiento que han tenido y con las pláticas que se han llevado, por lo que espera que este mes se pudiera definir las fechas para las primeras visorias regias en la capital.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!