Rayados 2005, Campeón en Copa UAT

Por: , 18 de septiembre de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Rayados 2005 se corona Campeón del Torneo de Verano de Copa UAT  de la categoría Bip-Bips, tras vencer 2-1 a su hermano menor Rayados 2006.

Fue una emocionante final la que se vivió en el campo 1 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, donde la hermandad quedó afuera del terreno de juego, y en el rectángulo se vivió una batalla épica por la corona.

En lo que fueron las acciones del encuentro la categoría 2006 se puso arriba en el marcador ante el asombro de muchos, ya que Franco Cisneros tomó la de gajos y la terminó mandando al fondo de la red para el 1-0.

Pese a la ventaja los 2006 tenían descuidos a la defensiva, que inmediatamente fueron aprovechados por sus hermanos mayores y Alejandro Carbajal empató 1-1.

Y antes de irse al descanso el mismo Carbajal hace el 2-1 con el que le daban la vuelta al marcador.

Para el complemento el partido fue de ida y vuelta y es que el equipo 2006 buscaba el gol del empate por lo que se volcó con todo al ataque sofocando a la defensiva 2005, pero sin poder anotar el gol de la igualada.

Ya en la recta final, Jesús Rodríguez se convirtió en la figura para Rayados 2005, al detener un disparo a quemarropa de la ofensiva 2006, manteniendo el 2-1 a su favor.

Comenta esta noticia!