Raptors Tam, ¡Campeones en Tuxpan!

El equipo Raptors Tam se trajo dos campeonatos, en la categoría varonil y mixto, del V Torneo de Tocho Playero Tuxpan 2018.

Por: , 13 de julio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Con el compromiso de ser la primera representación de Tamaulipas en el V Torneo de Tocho Playero realizado en Tuxpan, Raptors Tam cumplió con creces y se trajo dos de los tres campeonatos del certamen nacional.

Los comandados por Elías Vela se presentaron por primera vez en el campeonato nacional de Tocho en Tuxpan, uno que prometía alto nivel competitivo para los bicampeones del Tochito Pesca Fest.

En la categoría Mixto, Raptors Tam no tuvo problemas, al vencer en sus tres duelos de fase de grupos por amplio margen, en las finales no tuvieron problema para llegar a la final ante Mojarras de Naucalpan, obteniendo el título en un apretado encuentro que se decidió en la última jugada del partido con un marcador de 48-42 siendo la jugadora más valiosa (MVP) Dulce “Negra One” Martínez.

En la varonil dominaron hasta la final, pero enfrentaban al bicampeón del torneo Delincuencia de Xalapa, equipo con el que llevaron las emociones a tope y culminaron con el campeonato en la última jugada, con un marcador final de 66-60, teniendo una destacada participación Jahaziel Silva.

La participación del equipo femenil los llevó a semifinales, sin embargo cayeron ante Aceiteras de Poza Rica, en un duro duelo para las tamaulipecas.

Cabe destacar que esta es la primera participación de Raptors Tam en un torneo fuera de Tamaulipas y esperan seguir dominando la arena, el sol y el ovoide en diferentes torneos nacionales.

Comenta esta noticia!