Quiero seguir con Correcaminos: Guerrero

Por: , 16 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tras haber hecho una química impresionante con la afición de Correcaminos, el capitán del equipo Cezar Guerrero mostró su interés por seguir defendiendo los colores de la UAT para la próxima temporada.

“Me quiero quedar, me gusta la ciudad, me gusta la afición, es impresionante como me arroparon, pero por desgracia no depende de mí, pero espero y mi agente y el equipo lleguen a un acuerdo para seguir aquí”.

Dijo que a él le hubiera gustado seguirle dando más alegría a la afición de ciudad Victoria, pero por desgracia la serie se les fue de las manos, “sabíamos que el cuarto juego era clave, pero no fue mí mejor partido es por eso que me voy con la espinita clavada, por eso me siento más comprometido con la afición”.

Explicó que pese a que Correcaminos contaba con una de las plantillas más cortas de la Liga, eso no impidió a que ellos lograran obtener los buenos resultados que los llevaron a Playoffs.

“Todos hicimos equipo Aaron, Girón, Brandon, Alexis, Kennedy, todos logramos hacer que este equipo consiguiera entrar a Playoffs”.

En el tema de la derrota ante Capitanes de la Ciudad de México, el capitán de Correcaminos fue claro al decir que la fatiga que presentaba el equipo luego de 5 juegos en 7 días era impresionante.

“Lo que nos faltó fue descanso, sabemos que teniendo más tiempo para recuperarnos las cosas hubieran sido diferentes”.

Comenta esta noticia!