Quieren fuera a Renán Martínez

Los últimas jugadas de Renán Martínez Bernal como presidente de la Asociación de Beisbol de Tamaulipas, han causado gran malestar en la zona norte del estado. Algunas de las ligas más importantes ya alzaron la voz exigiendo un cambio de dirigente.

Por: , 15 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

POR: ALBERTO GAMBOA

En Reynosa, tanto la Liga José Guadalupe Treviño Kelly como la Liga UAT Norte, aseguran que el directivo está haciendo de las suyas.

Padres de familia de la Treviño Kelly, denunciaron que Renán Martínez está pidiendo comisión o un porcentaje de dinero para que sus hijos firmen un contrato con organizaciones de la Liga Mexicana de Beisbol, así lo informó Osiel Cantú, presidente de la liga reynosense.

Bloquear peloteros para que no puedan participar en torneos del Programa de Ligas Pequeñas, es otra de las situaciones que está calentando el ambiente.

Además, aseguran que las ligas de esta frontera no fueron invitadas al Torneo Estatal Sub 23 que se desarrolló hace unos días en el municipio de González.

“Tenemos muchas quejas de los padres de familia, están a disgusto con la actitud de Renán Martínez, sabemos que incluso está hablando mal de los patrocinadores que hemos tenido para la organización de los torneos a los cuales no se presentó, y también de la Universidad Autónoma de Tamaulipas”, expresó Osiel Cantú.

EN MATAMOROS EXIGEN SU SALIDA

Ramiro Salazar, presidente de la Liga Matamoros A.C. dijo que están cansados de ver como las selecciones de Tamaulipas son manipuladas por Renán Martínez, por eso, exigen su salida de la Asociación.

“Aquí tenemos 6 ligas que no estamos de acuerdo con la función que está haciendo el señor como presidente, está llevando a niños por conveniencia a las selecciones de Tamaulipas o por negocios de él mismo, nosotros queremos que nos representen peloteros que se ganen su lugar, no hemos tenido contacto con Renán desde hace 5 meses, esperamos un cambio, la Federación no puede tener una persona que trabaja así, le está haciendo mucho daño al beisbol ya que el trabaja para su conveniencia”, afirmó vía telefónica el directivo matamorense.

Comenta esta noticia!