Quieren conquistar Victoria

Encabeza campeona Diana Marcinkevica arribo de tenistas para el “Abierto Victoria 2015”

Por: , 25 de septiembre de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dispuestas a conquistar el Abierto Victoria de Tenis Internacional, ha llegado a la capital tamaulipeca primer bloque de jugadoras y este jueves ya se les vio pelotear en las pistas del club Campestre.

Diana Marcinkevica, reina de la edición anterior se muestra en excelente condición física y motivada buscando revalidar el título, máxime que ahora la bolsa será 50 mil dólares y 80 puntos para el ranking WTA.

Bajo las órdenes de su entrenador de cabecera, la representante del país europeo de Letonia, practicó casi toda la tarde, poniendo énfasis especial en el servicio y ataque desde el fondo de cancha.

Marcinkevica, ganó la versión 2014, imponiéndose ante la española Paula Badosa, final intensa resuelta en “muerte súbita” con parciales de 6-7, 6-3 y 6-1

Asimismo, arribaron a la sede del circuito profesional, la estadounidense Libby Muma, la francesa Alize Lim y la brasileña Fernanda Alves, de Brasil, quien tiene en su haber un resonante triunfo sobre la rusa Anna Kournikova.

Con los mejores deseos deportivos y esperando que tengan una feliz estancia en esta ciudad, tanto en la calificación como en el cuadro principal, del 28 de septiembre al 3 de octubre, Ricardo González Villarreal, director general del “Abierto Victoria 2015” tuvo a bien recibir el grupo inicial de raquetistas para la presente edición.

Comenta esta noticia!