Quedan tres lugares en la Copa Horizon

Por: , 26 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

A un par de semanas de que se lanzó la convocatoria de la primera copa Horizon Ciudad Victoria, un total de 13 equipos son los que han respondido al llamado, quedando solo tres lugares disponibles.

Fernando Rivera, coordinador del certamen, señaló que de momento ha sido buena la respuesta de las escuadras quienes ya formalizaron su inscripción, por lo que solamente quedan tres lugares para los interesados en participar, en el torneo que ofrece 20 mil pesos en efectivo para el campeón.

Deportivo Mateo, La Banda, Rinos, Fundador, Dimada, Serviclimas Zapata, Búhos, Deportivo Arias, Bachiurs, Deportivo Lirice, Jurídico y Deportivo Mayra son quienes han confirmado su participación en el certamen, el cual se desarrollará en los campos de Lucas Ayala, el próximo 17 y 18 de noviembre.

La inscripción es de tres mil 500 pesos para los interesados aparticipar en el torneo, la junta previa se realizará el próximo 13 de noviembre en las instalaciones de los campos de Lucas Ayala.

Las inscripciones se  pueden realizar al 8342543669 y el servicio de arbitraje va incluido dentro del pago de la inscripción.

Comenta esta noticia!