¡Que suenen los cascos!

Este sábado Correcaminos UAT Victoria y Tecos de la UAG, disputan el pase a la final de la temporada 2018 de la Liga Mayor de ONEFA

Por: , 26 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria y Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, se enfrascarán en gran batalla por el pase a la final de la Temporada 2018 de la Liga Mayor de ONEFA.

Correspondiente al Grupo Rojo, el partido Semifinal tendrá verificativo este sábado a las 14 horas en el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, escenario que, según el pronóstico del clima, estará fangoso por la lluvia que este viernes se dejaría sentir en la capital tamaulipeca.

Según los pronósticos de los especialistas, la etiqueta de campeón, su condición de local y mantener el invicto a largo de 7 semanas de temporada regular, ponen como favorito al equipo de la UAT, comandado por el coach Gabriel Moreno Delgadillo.

Cabe recordar que Tecos fue uno de los equipos que le faltó al respeto al campeón en algunos lapsos de su confrontación de la Semana 5, encuentro celebrado en el Estadio 3 de Marzo, de Zapopan, escenario que estaba en malas condiciones por la lluvia que en días anteriores había azotado en Jalisco.

El duelo se prolongó a tiempo extra y ganó Correcaminos con gol de Campo 29-26.

Condiciones similares se esperan este sábado, no obstante, será totalmente diferente el desarrollo del encuentro, máxime que el campeón tendrá el apoyo de su gente en la tribuna.

El backfield de la UAT, encabezado por el estelar quarterback, Erick Lujan, y sus corredores Pedro y Gilberto Rodríguez, tendrán mucho que ver el accionar de la UAT, pero sobre todo la Defensa que comanda el coach Roberto Gutiérrez.

Cabe señalar que Correcaminos Victoria no pierde desde el 21 de octubre del 2017, cuando los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales le pegaron en el emparrillado del Joaquín Amaro 27-24, en acciones de la Semana 4 de la Temporada anterior.

En total el elenco de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, suma 12 partidos ganados en fila y sigue firme en su camino rumbo al bicampeonato.

Comenta esta noticia!