Que siempre no… No se quitaran las mallas: Filizola

Por: , 31 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen La malla ciclónica que rodea la pista del Marte R. Gómez seguirá intacta

Siempre no serán quitadas las mallas del Marte R. Gómez, así lo informó el Presidente del Club Francisco Filizola, quien platicó a Últimas Noticias, como se haría  para garantizar la seguridad de los aficionados que asisten a los partidos de Correcaminos, en caso de una situación extrema.

“Se pondrán de 6 a 7 puertas más, como la que está en la parte de sombra, tener 3 puertas en cada área, con lo que daríamos con una garantía absoluta, por si se llegara a presentar una situación extrema, que no la deseamos bajo ningún concepto, pero con esa amplitud de las puertas podría acceder la gente sin menor problema”, indicó el Presidente del Club.

Filizola González dijo que esto ya fue platicado con el Presidente de la Liga de Ascenso Enrique Bonilla, por lo que prácticamente está aprobado, ya que esperaran que en un periodo menor a 10 días salga el comunicado oficial.

“Prácticamente (fue aprobado), estamos esperando el comunicado, telefónicamente ya lo platique personalmente con el señor Enrique Bonilla, yo espero que en un plazo no mayor a 10 días ya tengamos el comunicado, en la plática telefónica me dijo que no veía el menor problema para que quedara autorizado”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!