¡Puros campeones!

Se impone Jardín Primavera de la Zona 63, en torneo de futbol promocional que organizó la Supervisión 2 de Educación Física y el Sector 7 de nivel Preescolar

Por: , 16 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por José Mariscal

Victoria, Tamaulipas.- Representando a la Zona 63, el combinado del Jardín de Niños Primavera, se agenció los máximos honores dentro del Primer Torneo de Fútbol “Todos somos Campeones”, organizado por la Supervisión 2 de Educación Física y Sector 7 de Preescolar.

Tras ardua eliminatoria en la que participaron 24 equipos de mismo número de instituciones educativas, este miércoles se celebraron las finales en la cancha Enrique Borja, donde se dieron cita decenas de padres de familia para alentar a los pequeños futbolistas que derrocharon talento.

Primero se disputó el duelo por el tercer lugar, el equipo del Jardín María Terán de la Zona 93 se impuso dos goles por uno al Jardín María Montessori de la Zona 92 y en la gran final, en partido pactado a 15  minutos por cada tiempo, el Jardín Primavera de la Zona 63 sometió 2-0 al Laureana Wright de la Zona 64.

Partido que fue dominado por el combinado que vestía el uniforme del Real Madrid y que estuvo reforzado por elementos del Jardín Amalia González, como Mario Pérez y Justin Sierra, siempre alentados por sus papás y la directora del Jardín, María Teresa Garcen García.

Vino el silbatazo final a cargo del profesor Samuel Mendoza y se desató la euforia en las tribunas, mientras que integrantes del Club Correcaminos ya los esperaban para darle mayor realce a la ceremonia protocolaria de inauguración, como Eduardo Gallegos, Orlando Jiménez, Hugo Sánchez, Daniel Vogel y Tito Paz, entre otros.

El acto, celebrado en el Gimnasio Manuel Raga, estuvo encabezado por la Jefa de Sector 7, Maestra Sofía Rodríguez Hernández y el profesor Martín Rodolfo Lara, quien llevó la representación personal de María Francisca Garza Rivas, encargada del despacho de Educación Preescolar en Tamaulipas.

También estuvo el profesor Guadalupe Turrubiates Ríos, titular de la Supervisión 2 de Educación  Física y las supervisoras Mirthala Ramírez Ayala (63), Blanca Muñiz Arratia (92) y María de la Paz Eguía Villanueva (64).

Con medallas y trofeos fueron galardonados los 4 finalistas, mientras que el galardón de máximo romperredes se lo llevó Giovanni Martínez Rosales del jardín de niños Laureana Wright.

Por su parte, el arquero del equipo campeón, Alejandro Alfaro Arguello fue el mejor del torneo y también se llevó su reconocimiento individual.

De esta manera concluyó el torneo promocional que activó a más de 350 niños y niñas, con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, la competitividad y el sano esparcimiento, integrando a los padres de familia, bajo la coordinación general del profesor José Carrillo Feria.

Comenta esta noticia!