¡Puras sonrisas!

La convivencia entre niños de la categoría Challenger y los cronistas deportivos fue excepcional en el Parque de la Liga Treviño Kelly.

Por: , 24 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Reynosa, Tamaulipas.- Entre risas, bailes y un gran ambiente beisbolero los cronistas deportivos del estado, se enfrentaron a la categoría Challenger de la Liga Treviño Kelly, con motivo de la celebración del mes de la Educación Especial.
El Presidente de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, el entrenador Osiel Cantú habló del éxito que han tenido con la categoría Challeger en Reynosa.
“Empezamos con 32 niños, ahorita tenemos alrededor de 74, ahorita se cierran las festividades del mes de la Educación Especial y nosotros decidimos cerrar con este partido, quiero agradecer a los cronistas deportivos que se hayan unido a la celebración con estos niños”.
Agregó, “al principio creíamos que estos niños venían aprender y siempre lo he dicho, nosotros somos los que estamos aprendiendo de ellos, los papás están contentísimos, tenemos dos días a la semana que les dedicamos a ellos, ellos nos alimentan el espíritu y el alma, y nos dan mucha motivación para seguir trabajando”, expresó.
Destacó que la categoría Challenger trabaja para competir en Williamsport, Pensilvania.
“Este es el programa de Ligas Pequeñas, está registrada la categoría Challenger en Williamsport y nuestra meta es ir, cuando es el torneo allá también hay uno de categoría Challenger y esa es nuestra meta, vamos a competir a nivel nacional y créeme estamos a nada de llegar a Williamsport”, recalcó.
Mencionó que ya se encuentran compitiendo a nivel regional con Matamoros AC.
“Hay varios equipos, estamos compitiendo con la Matamoros AC que también tiene categoría Challenger, ayer tuvimos junta de distrito, ya nos registramos, estamos registrados ante Williamsport, competimos igual que todos, ellos son igual que todos, lo único que se le hace es dársele su lugar porque también lo merecen”.
Aseguró que se han tenido grandes avances y esperan seguir captando más niños, teniendo como entrenadores a los mismos de las otras categorías y de la Academia TAM.
“Se han desarrollado bastante, sabemos que ellos son una “esponjita” todo lo que ellos hacen, han avanzado mucho”, “Está Manny Espinoza, Raymundo Berrones, Pipo Leal, Giménez, González, todos los de la Treviño Kelly y la Academia TAM”, concluyó.
El partido fue para la Treviño Kelly
Aunque fue un encuentro amistoso, los niños de la categoría Challenger demostraron lo aprendido y dieron catedra a los cronistas deportivos en los que se encontraba “El Mamarracho” Gamboa, Felipe “Mondingas” Galván, Homero Rodríguez, Josué Segura, Dayan Quintero, Mario Cazares, Raúl Castillo, Miriam “la golpeada” Rodríguez, los Kama´s Milton y Hugo Jiménez, Gilacho, Fernanda, Andrés “Poke” Ramírez, Barbas Tengas, entre otros que convivieron y se divirtieron jugando en el Parque de béisbol de la Liga Treviño Kelly.
El marcador final fue con victoria para los niños de la categoría Challenger de la Liga Treviño Kelly, pero la buena convivencia fue especial para todos en el diamante y en la grada.

 

Comenta esta noticia!