Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con 8 kilos de más, “Chato” Becerra termina perdiendo su batalla ante la Carlos “Rana” Gorham antes de llegar ring, al no poder librar la báscula dentro del peso Súper ligero dentro de la función Puños de Acero.

Pesando un total de 73 kilos, el reynosense tuvo que perder antes de subirse al ring, ya que el peso que tenía que librar era no superar los 64 kilogramos.

Por lo que tanto los entrenadores de la “Rana” optaron por que la pelea no se lleve a cabo, noqueando a “Chato” Becerra desde el pesaje.

Mientras tanto Balam “El Jaguar” Hernández y Eliud Montoya superaron con creces la báscula en el peso Pluma, pasando a ser la batalla estelar y de la que se esperan grandes cosas por el excelente trabajo que ha realizado Balam.

De la misma manera Joaquín de la Rosa y Guillermo Olivares superaron la báscula en el peso Súper ligero y estarán listos para esta noche a las 17:00 horas.

En la rama femenil Karina Mendoza y Rocío López llegan con todo para la función en el peso Pluma.

Y en la última pelea con la báscula, Jorge Martínez y Jonathan Martínez, superan a su rival para enfrentarse en a cuatro rounds esta noche.

Cabe señalar que además de estas cinco peleas profesionales, se llevarán a cabo 10 amateurs en el Victoria Music Hall.

rana

chatogordo