Pumas SCT con un pie en la final

Por: , 21 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El empate conseguido por parte de los Pumas SCT en el duelo de ‘ida’ de las Semifinales de la Liga Regional ‘Victoria 2014’ dentro de la categoría Sub 20, en calidad de visitante ante al representativo de Jiménez, prácticamente lo pone con un pie en la gran final.

Los dirigidos por Rafael Zárate plantearon un buen partido, sin descuidar el orden en la defensiva y con salidas cortas y al pie tocando el balón en la media cancha, generando pocas opciones de peligro en el primer tiempo como guardándose para la complementaria.

A pesar del mal estado de la cancha del COBAT no fue impedimento para que el equipo victorense no desplegara su buen futbol ofensivo con Roberto el ‘Toto’ Sánchez y Eder Ruiz que buscaron hacerle daño a la meta del arquero de Jiménez, que a pesar de ello supo aguantar.

El empate fue bueno para el cuadro de Victoria si se tiene en cuenta que el próximo sábado cerrarán en casa pagando la visita el equipo de Jiménez que resultó ser un duro rival para los Pumas, por lo que vendrán con todo.

La anotación por el equipo de Jiménez la hizo Esteban Pecina, pero el empate los consiguió el ‘Cuate’ Alberto Vargas, pero aún no queda nada definido habrá que esperar cual será el desenlace entre estas dos escuadras el próximo Sábado cuando jueguen el de ‘vuelta’.

 

Comenta esta noticia!