Pulido, de Levadiakos a la “Champions” de Victoria

Por: , 15 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Llegó tarde al partido, apenas arribó al campo y le dieron su playera con el número 27, un bonito uniforme morado con verde fosforescente del Manchester City. No quiso tomarse la clásica foto con su equipo, los Cocodrilos de la Colonia Modelo, que participan en el prestigiado Torneo de la Liga de Campeones, donde se reúnen los mejores jugadores de su natal Ciudad Victoria.

En los primeros minutos él estaba listo para jugar, pero su equipo ya caía 3-0 ante Fundador, uno de los equipos favoritos y siempre contendientes en los torneos de la capital tamaulipeca. Lo llamaron para ayudar a revertir el marcador, le dieron su tarjetón e hizo su cambio, Armando Pulido estaba en la cancha sintética de la Arena Fut-7, luego de estar en Grecia peleando por un puesto para jugar con su hermano Alan en la Liga de Grecia.

“Pulpín” Pulido trotó sus primeros pasos y ya pedía tener el balón, intentaba ser el líder, no se la dieron, pero su compañero César Alvarado se tira una chilena y hace tremendo gol, parecía que el cambio mejoraba el partido para Cocodrilos de la Modelo.

Dos jugadas después le cometerían falta a uno de sus compañeros cerca del área y rápido se acomodó para hacer el tiro libre, lo estrelló en la barrera.

Fundador puso el pie en el acelerador y goleó, gol tras gol, tras gol y la cuenta se abultó. Armando intentó pero parecía imposible ante los pupilos de Jorge Alvizo.

Presionaba a sus compañeros, le pedía atención al árbitro, intentaba solo y en equipo, pero la desesperación le llegó.

17 goles fueron los que al final se llevó su equipo, ni en Grecia, ni en su debut en la Liga de Campeones le salieron las cosas.

Al final, reconoció el esfuerzo de sus compañeros esperando que en la siguiente jornada pueda ayudar con la calidad que alguna vez se le vio en el futbol profesional.

No fue la noche del ex Correcaminos, el marcador final 17-1 marcó una goleada histórica en la “Champions” de Victoria, el refuerzo de lujo tendrá que esperar a la siguiente jornada para demostrar, lo que no ha podido en sus últimos años jugando futbol profesional.

Pulido 1

 

 

Comenta esta noticia!